Horno microondas JT 369 SL de Whirlpool ya puedes freir con un microrondas

jt369sl

Los microndas se han llegado a convertir en electrodomésticos indispensables en cualquier cocina, pero cada vez tienen un hueco aún mayor ya que van integrando más funciones que nos ahorran tiempo y nos facilitan la cocción.

En esta ocasión os presentamos el horno microondas JT 369 SL de Whirlpool con funciones impensables hasta hace poco para los micrrondas. Entre las novedades del JT 369 SL se encuentran:

  • Sistema crisp que es capaz de realizar una coccción óptima tanto inferior como superior de los alimentos, esto se traduce en que puedes freir alimentos como si de una sartén se tratase, y con sólo 1 cucharada de aceite. Además al freir a la vez por arriba y por abajo no tienes que darle la vuelta a los alimentos.
  • Sistema de aire forrzado, gracias a este sistema tendrás un acabado tradicional en tus platos pero utilizando unos tiempos de precalentamiento mucho menores.
  • Grill autolimpiable de quarzo integrado.
  • Sistema Jet Defrost que permite descongelar tus alimentos 7 veces más rápido que en los microondas tradicionales.
  • Cocción al vapor, así podrás preparar tus alimentos de la forma más saludable, conservando todas sus vitaminas y propiedades nutritivas.
  • Tecnología 6º sentido, este es un horno microondas inteligente, el sólo es capaz de calcular el tiempo necesario de cocción de los alimentos gracias a sus sensores de humedad.

Además de estas funciones tecnológicamente tan avanzadas también dispone de otras más clásicas, pero no menos imoprtantes, como reloj, programdor de hasta 90 minutos o sus 8 niveles de potencia diferentes.

Como ves el horno microondas JT 369 SL se puede llegar a convertir en imprescindible en cualquier cocina. Si lo deseas puedes obtener más información sobre él en Whirlpool.


Menú

Enlaces