Soporte de cuchillos Voodoo

voodoo

Hay utensilios de cocina que no nos dejan de sorprender por sus originales diseños, como por ejemplo el soporte de cuchillos Voodoo.

Este soporte de cuchillos tiene un divertido a la vez que macabro diseño con una silueta humana que tiene clavados los cuchillos y que te hará soltar alguna que otra sonrisita maliciosa mientras imaginas que es tu jefe el que porta los cuchillos. Además el soporte está dotado de un sistema de suspensión magnético que mantiene los cuchillos en su sitio, también dispone, como dispositivo de seguridad, de unos protectores de plásticos transparentes que evitarán accidentes mientras no estés utilizando los cuchillos.

Con el soporte se incluyen también cinco cuchillos de acero de gran calidad y de alta precisión, incluye un cuchillo de Chef, otro cuchillo de pan, uno troceador, un cuchillo corto y otro multiusos que cubren todas tus necesidades a la hora de preparar tus comidas.

El Soporte de cuchillos Voodo está disponible en varios colores y lo puedes comprar aquí

Aquí tienes un vídeo sobre los set de cuchillos Voodoo

Comments

  1. ana laura says

    queria saber que productos tienen ademas de estos ya que estoy por abrir un local de cosas para la casa modernas!!!! en la zona oeste y me gustaria contactarme con ustedes.

    gracias ana

  2. admin says

    Lo siento pero nosotros no somos distribuidores sólo comentamos produsctos que nos parecen intersantes y ponemos el enlace donde poderlos conseguir.

    Un saludo y mucha suerte con tu negocio

  3. says

    Me encanta este soporte de cuchillos, yo lo he visto ahora en la tienda Superskunk, y aún estando esta tienda en liquidación, cuesta mucho más caro que en el enlace que has dado.

    En el Superskunk cuesta unos 140 euros con el descuento ya realizado.
    En tu enlace cuesta 99, más los 7 euros de gasto de envío, creo que la diferencia es más que considerable.

    Me guardo esta página ;)

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay utensilios de cocina que no nos dejan de sorprender por sus originales diseños, como por ejemplo el soporte de cuchillos Voodoo. Este soporte de cuchillos tiene un divertido a la vez que macabro diseño con una silueta hum…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>